Oficina de Abastecimiento

Documentos del Área

Cotizaciones y Pedidos

Nombre

Descripción

Fecha de
Publicación

Fecha de
Termino

Estado

Formulario
de Cotización

CONTRATACION DE SERVICIOS N 208-2020

CONTRATACION DE SERVICIOS PARA LA OFICINA DE ESTADISTICA Y RIE, SEGUN OFICIO N° 061-2020-GRC/DRE-C/DUGEL.
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/09/2020

23/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 207-2020

CONTRACACION DE SERVICIOS DE REFRIGERIOS PARA CRONOGRAMA DE ADJUDICACION DOCENTE - 2020 EN EL MARCO DEL D.S N° 017-2019-MINEDU DEL D.S N° 238-2020, SEGÚN .
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/09/2020

23/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 206-2020

CONTRATACION DE SERVICIOS, SEGUN OFICIO N° 061-2020-GRC/DRE-C/DUGEL-C/DAGI.
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/09/2020

23/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 205-2020

CONTRATACION DE SERVICIOS, SEGUN OFICIO N° 061-2020-GRC/DRE-C/DUGEL-C/DAGI
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/09/2020

23/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 186-2020

CONTRATACION DE SERVICIO CAPACITACION EN PLATAFORMAS VIRTUALES EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION,SEGÚN INFORME N° 068-2020
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/09/2020

23/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 2453-2020

REQUERIMIENTO DE MOBILIARIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO.
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 204-2020

ADQUISICIÓN DE SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE TRÁNSITO (SOAT) PARA CAMIONETA DE MARCA NISSAN FRONTIER DE PLACA DE RODAJE PIA-591 DE LA SEDE DE LA UGEL CUSCO.
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 203-2020

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VEHÍCULO CAMIONETA MARCA TOYOTA DE PLACA DE RODAJE EGZ-716
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 202-2020

AMPLIACION DE CONVOCATORIA
SERVICIO DE INGENIERO INFORMATICO Y SISTEMAS
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

25/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 200-2020

REQUERIMIENTO DE DESINFECCION INTEGRAL PARA TODOS LOS AMBIENTES DE LA SEDE UGEL CUSCO CONTRA EL CORONA VIRUS (COVID 19)-
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 194-2020

AMPLIACION DE CONVOCATORIA
CONTRATACION DE SERVICIOS PARA EL APOYO EN LA OFICINA DE ADMINISTRACION.
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

25/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 192-2020

CONTRATACION DE SERVICIO PARA APOYO EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO (ELABORACION DE ORDENES DE SERVICIO)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 191-2020

CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYO EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO (ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DE ESTADO- SEACISTA)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIOS N 190-2020

CONTRATACION DE SERVICIO PARA APOYO EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO (PROCESAMIENTO EN MODULO COMPLEMENTARIO
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/09/2020

18/09/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°172-2020

SERVICIO DE FUMIGACION Y DESINFECCION INTEGRAL PARA TODOS LOS AMBIENTES DE LA SEDE UGEL CUSCO CONTRA EL COVIT-19
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

31/07/2020

04/08/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°02155-2020

REQUERIMIENTO DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO 5ta GENERACION PARA LA SEDE UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

30/07/2020

31/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°02154-2020

REQUERIMIENTO DE COLCHON DE ESPUMA PARA EL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LA SEDE UGEL CUSCO
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

30/07/2020

31/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°166-2020

SERVICIO DE CONTRATACION DE PERSONAL MEDICO ESPECIALIZADO PARA LA EVALUACION DEL COVIT19 A LOS TRABAJADORES DE LA SEDE
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

24/07/2020

30/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°2106-2020

REQUERIMIENTO DE ALCOHOL ETILICO AL 70° PARA DESINFECCION DE LAS MANOS DE LOS USUARIOS QUE INGRESAN A LA SEDE UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

17/07/2020

21/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N° 1765,1766-2020

REQUERIMIENTO DE MOCHILA MANUAL PARA FUMIGACION, GUANTES, MAMELUCO Y MANDIL CUSCO
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

10/07/2020

14/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°2105-2020

REQUERIMIENTO DE ALCOHOL ETILICO AL 96° PARA DESINFECCION DE LAS MANOS DE LOS USUARIOS QUE INGRESAN A LA SEDE UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

07/07/2020

09/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°157-2020

SERVICIO DE CONTRATACION DE UN PERSONAL DE ENFERMERIA PARA LA PREVENCION, CONTROL, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DEL CORONA VIRUS EN EL AMBITO DE LA SALUD OCUPACIONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO
REVISAR LOS TERMINOS DE REFERENCIA(ADJUNTO) NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

07/07/2020

09/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°161 - 2020

SERVICIO DE ANALISIS DE LABORARORIO PARA PRUEBA RAPIDA DEL COVID-19 PARA EL PERSONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO, REVISAR LOS TERMINOS DE REFERENCIA PARA TAMIZAJE (ADJUNTO) NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

07/07/2020

09/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°162 - 2020

SERVICIO DE CAPACITACION EN PLATAFORMAS VIRTUALES PARA EL PERSONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO. EL PROVEEDOR DEBE TENER REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDOR (RNP)OTORGADO POR EL OSCE NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

06/07/2020

08/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N° 163 - 2020

SERVICIO DE REFRIGERIO Y ALMUERZO PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE 2020
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

03/07/2020

04/07/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N° 156 - 2020

SERVICIO DE MIGRACION DEL PORTAL WEB A OTRA PLATAFORMA QUE SOPORTE VISUALIZACION DE LA WEB EN EQUIPOS MOVILES
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

01/07/2020

03/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1779-2020

REQUERIMIENTO DE RELOJ MARCADOR ELECTRONICO FACIAL PARA EL PERSONAL DE LA SEDE. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

01/07/2020

03/07/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1782, 1783-2020

REQUERIMIENTO DE EQUIPOS DE PROTECCION PARA EL PERSONAL DE LA SEDE PARA PREVENIR EL COVIT-19. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

26/06/2020

27/06/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°149, 150,151 - 2020

SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LA DISTRIBUCION COMPLEMENTARIA Y/O REDISTRIBUCION LOCAL DE LA SEDE UGEL CUSCO A LAS II.EE. Y RECOJO DE MATERIALES EDUCATIVOS (DE LAS II.EE. A LA SEDE UGEL CUSCO) DOTACION 2020. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

16/06/2020

22/06/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N° 143-2020

SERVICIO DE CONTRATACION DE PERSONAL MEDICO ESPECIALIZADO PARA LA EVALUACION DEL COVIT19 A LOS TRABAJADORES DE LA SEDE
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

28/05/2020

01/06/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1736-2020

REQUERIMIENTO DE FOTOCHECKS PARA EL DESPLAZAMIENTO DEL PERSONAL DE LA SEDE. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

28/05/2020

29/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1734-2020

COMPRA DE ALCOHOL ETILICO(ETANOL)96° Y DISPENSADOR DE PLASTICO PARA EL PERSONAL DE LA SEDE. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

26/05/2020

28/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1729-2020

COMPRA DE CAMILLA DE METAL CON CABECERA GRADUABLE 2020
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

25/05/2020

26/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1705-2020

COMPRA DE CAMAROTE DE METAL, COLCHONETA Y FRAZADA 2020
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

25/05/2020

26/05/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N° 142-2020

SERVICIO DE REFRIGERIO Y ALMUERZO PARA EL PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE 2020. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

25/05/2020

26/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1724-2020

COMPRA DE MANGUERA PVC Y CINTA PLASTICA DE SEÑALIZACION DE SEGURIDAD PARA LA SEDE DE LA UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/05/2020

25/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1722-2020

COMPRA DE CARETA PROTECTORA DE POLICARBONATO PARA LA SEDE DE LA UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/05/2020

25/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1721-2020

COMPRA DE TERMOMETRO INFRAROJO SIN CONTACTO CORPORAL PARA LA SEDE UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

15/05/2020

18/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1720-2020

COMPRA DE INSUMOS PARA LA OFICINA DE INFORMATICA DE LAL SEDE UGEL CUSCO
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

19/05/2020

20/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1719-2020

COMPRA DE BANDEJA DE METAL DESINFECTANTE MAS ESPONJA PARA EL PERSONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO PARA PREVENCION DEL CORONAVIRUS (COVID 19)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/05/2020

25/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1718-2020

COMPRA DE LAVATORIO DE MANOS PORTATIL PARA PREVENCION DEL CORONAVIRUS (COVID 19)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

13/05/2020

14/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°01712, 01713,1714,01715,01716,01717-2020

COMPRA DE MASCARILLA Y GUANTES PARA EL PERSONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO PARA PREVENCION DEL CORONAVIRUS (COVID 19)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO rcardenas@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

07/05/2020

08/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°01692, 1686,1687,1688,1689,1690-2020

COMPRA DE (GEL ANTIBACTERIAL), DISPENSADOR DE GEL PARA EL PERSONAL DE LA SEDE UGEL PARA PREVENCION DEL CORONAVIRUS (COVID 19)CUSCO
AMPLIACION DE FECHA PARA PRESENTACION DE COTIZACION NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO rcardenas@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

29/04/2020

22/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1704-2020

REQUERIMIENTO DE MATERIALES DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE VIGILANCIA CONTRA EL COVID 19 (MAMELUCO, MASCARILLA CON FILTRO, LENTE DE PROTECCION, GUANTE DE JEBE, BOTA DE JEBE)
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO rcardenas@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

29/04/2020

04/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1703, 1705-2020

COMPRA DE MATERIAL PARA EL PERSONAL DE GUARDIANIA TURNO NOCHE
NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO mesadepartes@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

22/05/2020

25/05/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°1691-2020

COMPRA DE MASCARILLAS TIPO N-95, MASCARILLA CONFILTRO,LENTES DE PROTECCION,MAMELUCO DESCARTABLE, GUANTES DE NITRILO,GUANTES DE PVC LARGO, BOTAS DE JEBE CAÑA ALTA PARA PERSONAL DE LA SEDE UGEL CUSCO. NOTA: ENVIAR COTIZACION AL CORREO rcardenas@ugelcusco.gob.pe (ES EL CORREO DE MESA DE PARTES DE LA UGEL CUSCO)

21/04/2020

27/04/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°91-2020

SERVICIO DE MIGRACION DEL PORTAL WEB A OTRA PLATAFORMA QUE SOPORTE VISUALIZACION DE LA WEB EN EQUIPOS MOVILES
ampliacion de fecha para presentar cotizaciones NOTA: TENER REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDOR (RNP) ENVIAR COTIZACION AL CORREO rcardenas@ugelcusco.gob.pe (es de mesa de partes)

13/04/2020

28/04/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°933, 939, 940-2020

COMPRA DE MATERIAL DE ESCRITORIO PARA I TALLER DE ACTUALIZACION A DOCENTES DE LAS II.EE FOCAALIZADAS DEL NIVEL INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA.

13/03/2020

17/03/2020

CONTRATACION DE COMPRA N°933-2020

COMPRA DE MATERIAL DE ESCRITORIO PARA EL I TALLER DE ACTUALIZACION DIRIGIDO A DOCENTES ACOMPAÑANTES DE II.EE FOCALIZADAS DE EDUCACION PRIMARIA.

11/03/2020

12/03/2020

CONTRATACION DE SERVICIO N°69-2020

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE UNIDAD VEHICULAR CAMIONETA MARCA NISSAN PLACA DE RODAJE PIA-591 DE LA SEDE UGEL CUSCO

03/03/2020

05/03/2020