ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE ESCALAFÓN
FUNCIONES DEL ÁREA:
- Llevar a cabo el proceso de ordenamiento manual del Kardex de los personales docentes y administrativos, activos, cesantes, nombrados y contratados.
- Elaborar y firmar los Informes, Constancias Escalafonarias, Pases de UGEL, y otros, responsabilizándose de su emisión.
- Registrar, descargar resoluciones y documentos en las fichas escalafonarias de las carpetas personales de los servidores docentes y administrativos, en el sistema mecanizado computarizado.
- Actualizar el ingreso de datos del personal docente y administrativo.
- Velar por la organización, mantenimiento y seguridad del Sistema de Escalafón de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco, Sistema Manual y Mecanizado.
- Mantener actualizado el archivo de Escalafón.
- Realizar la apertura y reapertura de fichas escalafonarias del personal docente y administrativo, y mantenerlas actualizadas.
- Elaborar las estadísticas del personal docente, administrativo y pensionistas en el ámbito de su jurisdicción, beneficiarios nombrados y contratados.
- Llevar la hoja de producción diaria del personal que trabaja en la oficina.
- Observar Resoluciones con opinión técnica e informar a la instancia correspondiente.