ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE REMUNERACIONES

FUNCIONES DEL ÁREA:

  • Recepcionar, clasificar y archivar toda documentación que ingresa para el proceso de remuneraciones. Así como la atención oportuna de los mismos.
  • Formular planillas de pago del personal nombrado y contratado de acuerdo con las resoluciones emitidas.
  • Efectuar descuentos por disposición expresa del Poder Judicial y lo dispuesto por el Área de Recursos Humanos.
  • Emitir informes de haberes por beneficios del administrado, por concepto de subsidios por luto, gastos de sepelio, gratificaciones, entre otros.
  • Formular planillas manuales en atención a las resoluciones emitidas, por conceptos no inducidos en el sistema único de planillas.
  • Reportar informes de haberes solicitada por las instancias administrativas e instituciones públicas y privadas de acuerdo a ley.
  • Lectura y carga de descuento de entidades con casillero habilitado en el SUP.
  • Emisión de copia de actuados solicitados por el área de asesoría jurídica.
  • Proceso de planillas de activos y pensionistas.
  • Otras que disponga el jefe inmediato superior.