ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE PERSONAL

FUNCIONES DEL ÁREA:

  • Planificar, organizar, controlar, supervisar y evaluar las actividades relacionadas al aspecto laboral con el personal en el ámbito de la UGEL CUSCO.
  • Conducir, ejecutar, evaluar y supervisar el cumplimiento de las acciones de personal referidas a ingreso y desplazamiento de personal, capacitación, Control de Asistencia y permanencia del personal, evaluación del Comportamiento laboral del personal docente y administrativo de la UGEL CUSCO.
  • Calificar los expedientes ingresados y revisar los proyectos de Resolución que formulen los técnicos de Personal de la Sede.
  • Participar en las acciones de evaluación del comportamiento laboral, proponiendo las directivas y procedimientos correspondientes para su ejecución.
  • Supervisar y coordinar la aplicación de los procesos técnicos de personal en la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cusco
  • Participar en las comisiones en la que se le designe.
  • Asesorar al Director de la Oficina de Administración en acciones de su competencia.
  • Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional las acciones para la formulación del PAP y CAP.
  • Formular el Rol de vacaciones del personal de la Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cusco.
  • Otras funciones de su competencia que le asigne el Director.